¿Quién es Montserrat Grima?

Nadie te ayudará más a crecer profesionalmente que una mujer con experiencia.

Un mentor es la herramienta que necesitas, tanto si eres hombre o mujer, para crecer en tu carrara profesional, ayudándote a superar obstáculos y a acelerar tu desarrollo.

La experiencia es la clave del desarrollo, adquirirla es cuestión de tiempo, pero acelerarla es cuestión de mentoría, y tras más de 28 desarrollando negocios, estrategia y personas, yo, Montserrat Grima, soy lo que necesitas.


¿Y por qué Montserrat Grima te va a ayudar a mejorar cómo profesional?

Érase una vez una chica que no sabía que carrera estudiar, sabía lo que le gustaba, física, matemáticas, pero lo que más le gustaba era la aplicación de estas, estaba claro, Ingeniería era la mejor opción

La primera sorpresa llegó el día de la matrícula, una cola de chicos y ni una chica más, era el año 1989 y allí empezó su historia en el mundo industrial y del management.

Lejos de desistir inició una carrera de liderazgo, alcanzó diferentes posiciones de responsabilidad, inicialmente en áreas técnicas, posteriormente en marketing y ventas, hasta llegar a Gerente de Negocio en un multinacional, pero no se quedó ahí, se lanzó al negocio internacional, donde sigue desarrollando su liderazgo.

Y lo más importante aprendió a ayudar a los demás a crecer de forma más rápida, usando su propia experiencia.

Una experiencia que pongo a tu alcance, para ti que eres ambicioso profesionalmente, para ti, que no eres mandona, sino que tienes liderazgo, para todo aquel que quiera acceder a más.

Trabajaremos mediante diferentes herramientas y siempre siendo más mentor que coach, para hacer crecer al líder que hay en ti.